TEORÍA 1º TRIMESTRE

lunes, 13 de febrero de 2017

1º ESO-REGATES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este vídeo , me enseña cómo hacer regates . Que yo creía que eran más difíciles pero con la práctica ,creo que lo podemos lograr ... Me ha parecido muy interesante .

Maripaz Gamero Sastre 1ºA

Anónimo dijo...

Profe , este vídeo me ha enseñado 7 formas distintas de regatear ( cada una más difícil que la otra ) y me van a poder ayudar para regatear un poco mejor aunque aún tengo que practicar. Soy Carmen Díaz Hurtado 1º ESO B

Anónimo dijo...

Profe a mi este vídeo me ha gustado porque me ha enseñado 7 formas distintas de regatear ( cada una más difícil que la anterior) y así voy a saber regatear de más formas y ser un poco mejor en fútbol sala , aunque tenga que practicar mucho. Soy Carmen Díaz Hurtado 1º ESO B